Kayak en el Lago Nahuel Huapi
Aguas cristalinas y el sonido de la naturaleza
A unos pocos kilómetros del centro de la ciudad te espera una experiencia para disfrutar del lago Nahuel Huapi en todo su esplendor. El Brazo del Campanario es una de los 7 ramificaciones que posee el lago Nahuel Huapi, éste es el mismo que se ve desde el mirador del Cerro Campanario, ícono de todas las fotos, el cual se lleva todas las miradas en el inmenso valle.
Si es tu primera vez o si ya tenés experiencia previa podes remar junto a nuestros guías quienes van a hacer de esta actividad uno de tus mejores recuerdos. Prepara tu móvil para captar estos momentos inolvidables, nosotros nos encargamos de cuidarlo con bolsas estancas para su seguridad.
El recorrido, tiene varias playas, algunas de arena (se puede ir parando en todas ) y vista a los principales cerros: López, Bella Vista, Catedral, Capilla, Millaqueo, Otto, entre otros.
Remar en este tramo del lago es muy fácil, y los kayaks son muy estables. Te vamos a brindar todo el outfit que vas a necesitar para estar cómodo y seco en todo momento.Trajes de neoprene, botitas, chalecos, pita en remos y bolsos estancos, además los kayak tienen tambuchos para el guardado de pertenencias extras.
Finalmente, en uno de esos rincones mágicos nos espera un momento gourmet en un entorno outdoor y de lujo ambientado para tu confort. Tabla de quesos & ahumados, vinos de la Bodega Rutini Wines, Cocktails Bosque Gin son algunos de los agasajos. Este momento gourmet cerrará un día memorable y único.
¡Remos arriba para un día inolvidable!
- Kit de info:
- Experiencia: No requiere.
- Dificultad: Baja.
- Edades: menores de 8 años van en el kayak con uno de sus padres.
- Horario: Medio día.
- Distancia de Bariloche: 15 km.
- Incluye:
- Equipos e indumentaria técnica para realizar la actividad.
- Catering: Tabla de Quesos & Ahumados.
- Bebidas: Vino Rutini Wines - Cócteles Bosque Gin tonic, agua cortesía y jugo para menores.
- Transfer: Opcional, no está incluido.
- Recomendaciones:
- Traer gafas, gorra, protector solar.
Nuestros Momentos

