Rafting Experience
Emociones y Aventura en el Paraíso
Descubre con nosotros un escenario asombroso lleno de emociones en uno de los destinos más impresionantes del mundo.
El Parque Nacional Nahuel Huapi hospeda ríos de montaña que brindan un escenario ideal para la práctica del Rafting. Sus aguas puras y cristalinas hacen que éste sea uno de los pocos lugares en la tierra donde aún se puede beber desde el bote mientras remamos. Si sos un amante de la naturaleza o un buscador de emociones disfrutarás una experiencia inolvidable.
Río Manso Villegas
Rafting de medio día, navegando los mejores rápidos de la clásica sección Manso Inferior. Bosque, playas y pozones para nadar, ideal para dar los primeros pasos en ríos de montaña y disfrutar con toda la familia.
Río Manso Inferior
La experiencia de aventura más solicitada, ideal para dar los primeros pasos en ríos de montaña y disfrutar con toda la familia. Playas de arena, emocionantes rápidos y todo el esplendor de los bosques Andino-Patagónicos.
Río Manso a la Frontera
Rafting en el corazón de los Andes. Llegá al límite con Chile navegando los mejores rápidos a través de estrechos cañones rodeados de una exuberante vegetación. Esta excursión resulta ser la más excitante para aquellos que buscan acción. Se requiere mediana condición física y saber nadar.
Expedición Río Manso
Una completa exposición que conjuga, a lo largo de 55 km, los más bellos paisajes con los mejores lugares de rafting del Río Manso. Una vez que cargamos en nuestros botes todo lo necesario para estos tres días de aventura nos internamos en el Manso, donde nuestro único contacto será con algún poblador ribereño. A orillas del río confortables y acogedoras cabañas nos esperan para pasar la noche en estos remotos lugares.
Experiencia Río Limay
El Río Limay es el mejor camino para recorrer la estepa patagónica. Navegarás entre formaciones rocosas de origen volcánico, observando aves y otros animales que habitan en la ribera, como guanacos y ciervos.
A bordo de las balsas, iniciamos nuestro recorrido y navegamos por el famoso Anfiteatro, Las Mellizas y Segunda Angostura.
Después de dos horas de navegación, al finalizar la travesía en las cercanías de Villa Llanquín, la cálida hospitalidad patagónica se hace presente en el Mangrullo. Un confortable y bello refugio a orillas del río, donde podremos relajarnos y disfrutar de los sabores del campo. Regreso a Bariloche.
¡Remos arriba para un día inolvidable!
- Kit de info:
- Dificultad: Baja - Media.
- Experiencia: No requiere.
- Río Manso a la Frontera: requiere mediana condición física y saber nadar.
- Edades: Full Day.
- Horario: A partir de 5 años.
- Distancia de Bariloche: 70 km.
- Incluye:
- Equipos e indumentaria técnica para realizar la actividad.
- Estación de hidratación, frutas, cereales, delicatessen.
- Catering: Tabla de Quesos & Ahumados.
- Bebidas: Vino - agua cortesía y jugo para menores.
- Transfer: IN/OUT.
- Recomendaciones:
- Traer ropa cómoda, gafas, gorra, protector solar.
Nuestros Momentos

